fbpx

Blog

Lobbyfix by Regiztra / Funciones  / Sistema de Control de Acceso para visitas en iPad: 5 Ventajas

Sistema de Control de Acceso para visitas en iPad: 5 Ventajas

Califica este post

Estuvimos conversando con varias recepcionistas, para conocer sobre los principales problemas que presentan en la recepción, fue así como pudimos concluir las principales ventajas de contar con un sistema de acceso para visitas.

 

 

Seguridad e Identificación de Acceso

registro-de-visitas-en-ipad
Captura las fotografías de las visitas a tus oficinas, de esta manera tienes el registro exacto de quién visitó tus instalaciones y a la vez permite al anfitrión ver cómo se ve la persona que ha llegado.


Notificaciones Al Instante

notificaciones-de-visitantes-a-empresas


Nuestra plataforma para el control de visitantes, le permite a tu equipo elegir el medio por el cual quieren ser notificados cuando llegan sus visitantes.

Acceso Rápido con Pre-registro y Códigos QR 

Con nuestro sistema de control de acceso brinda un acceso más rápido a tus visitantes, al otorgarles invitaciones de registro-de-visitantes-con-codigo-qracceso rápido, también tienes la opción de enviarles un código QR que pueden mostrar en el iPad de Regiztra, lograrás agilizar la entrada y salida de visitantes en tu lobby.


Datos Protegidos y Centralizados

control-de-visitas-en-la-nubeTendrás la certeza de que la información está a salvo, incluso si existe un problema con tu equipo, toda la actividad de tus instalaciones estará a un par de clicks. Además puedes descargar la información en un archivo de excel, y a la vez tendrás un panel de control de visitas en vívo, esto te permitirá recolectar datos, descubrir tendencias, y generar informes.

 

Es así como la innovación puede aportar tranquilidad y seguridad a edificios, oficinas, escuelas, centros de coworking, y salones de eventos.

Entre otras ventajas podemos mencionar que es un sistema fácil de implementar, ya que no requiere un proceso tardado y técnico como el de un software. Con Regiztra, solo tienes que registrarte, y descargar la aplicación en el iPad de tu recepción, basta con seguir los pasos indicados durante el registro ¡y listo!.

¿Te quedan dudas? Déjanos un comentario o escríbenos en el chat.

No Comments

Leave a Comment